En Marzo de 2005, el Gobernador del Estado de Hidalgo (Lic. Manuel Ángel Núñez Soto) otorga al patente de Notario Titular No. 8 del distrito judicial de Tula de Allende, Hidalgo al Lic. M. Pedro Velázquez Bárcena. Estábamos conscientes de la problemática que tienen los ciudadanos al no contar con una Notaria cercana al municipio de Tlaxcoapan y sus alrededores, solicita la residencia en dicho municipio, para brindar todos los servicios y así, posteriormente la Notaria No. 8 inicia labores en Mayo de 2005 con ubicación en Av. Del Trabajo No. 11, Interior 3 con duración de tres años. Posteriormente cambia su domicilio a Av. Revolución No. 4. Finalmente, el 13 de Marzo de 2009 se inauguran formalmente las oficinas de la Notaría No. 8, en donde actualmente se trabaja conjuntamente para ofrecer los servicios que cada cliente requiere.
Misión
Brindar la mejor asesoría jurídica de manera personalizada por medio de un equipo de trabajo altamente calificado y experimentado que trate con seriedad, responsabilidad y calidad cada una de las gestiones que el cliente requiere de manera eficaz y accesible, destacando ante los demás por la profesionalidad, calidad, servicio y capacitación de nuestro equipo de trabajo.
Visión
Ofrecer el mejor servicio y asesoría jurídica de la región a través de sistemas tecnológicos y transparentes apegados a la ley.
Valores
Ética
Compromiso
Lealtad
Productividad
Eficiencia
Compañerismo
Honestidad
Comprensión
Responsabilidad